Inicio Judicial $50 millones por secuestradores de un ganadero y un adolescente en el...

$50 millones por secuestradores de un ganadero y un adolescente en el sur del Cesar

Mientras la incertidumbre embarga a las familias de dos hombres que fueron secuestrados en Aguachica, Cesar, las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con los secuestradores y han ofrecido una recompensa de hasta $50 millones de pesos. «El mensaje que le mandamos a los bandidos es que la institucionalidad está unida, entre la Fiscalía, Policía y Ejército. Vamos a capturarlos y vamos por ellos», dijo el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel López.

En las últimas horas fue hallado un cadáver y, de acuerdo con las indagaciones, correspondería al del ganadero Pablo Antonio Sánchez, de 65 años, quien fue raptado el pasado lunes 22 de agosto en la vereda Las Piñas. El plagio ocurrió cuando se desplazaba con uno socio en una camioneta.

La otra víctima de secuestro es el joven Nicolás Picón Maldonado, de 16 años, quien fue sacad de su vivienda, cuando se preparaba para ir al colegio. El hecho ocurrió el miércoles 24 de agosto y quedó registrado en una cámara de seguridad.

Artículo anteriorSuspenderán la luz en Valledupar, Pueblo Bello y San Diego: revise y prográmese
Artículo siguienteYa son tres anotaciones que lleva Luis Díaz en lo que va de la Premier League