Inicio Farandula Llega Purrututú a Telecaribe, serie filmada en Valledupar

Llega Purrututú a Telecaribe, serie filmada en Valledupar

Una serie documental con sello caribe, que cuenta diferentes sucesos que se desarrollan en el antiguo callejón tradicional de Valledupar denominado “Purrututú”, será estrenada este jueves por el canal Telecaribe.

En Purrututú se verán retratadas todas las cuadras del caribe colombiano, ennla cual contarán una historia de amor, arraigo y alegría, donde luchan por no ser desplazados por manos oscuras que pretenden despojar a unos humildes, pero felices seres, de lo único que tienen con certeza: dónde caerse muertos.

La serie grabada en Valledupar, exactamente en el Callejón de Purrututú, cuenta a través de los ojos de Julia Muegurs y Olga Socarrás, ‘las chismosas de la cuadra’, los más insólitos acontecimientos que suceden en este particular callejón, como la traumática historia de amor entre La Tity Mindiola y El Cuba Galindo, una pareja que sufre por la eterna rivalidad en la que viven sus padres.


El ‘toque’ social

La historia central develará un tema poco tratado en programas de ficción: el desplazamiento urbano. Por eso, a través del desarrollo de la misma mostrará como una comunidad unida puede luchar en contra del sistema para defender sus viviendas y su calle.



Artículo anteriorEl récord de Rafael Santos Borré en su primera temporada en Europa
Artículo siguienteMurió Luis Heberth Serna, reconocido por sanar a centenares de personas en Valledupar