Inicio Generales A pasos firmes, Didier Lobo va rumbo a la reelección

A pasos firmes, Didier Lobo va rumbo a la reelección

El senador Didier Lobo Chinchilla estrechó lazos de amistad y multiplicó simpatizantes en su campaña de reelección al Senado de la República, durante una larga correría que realizó por los municipios de González, Aguachica, San Martín, Gamarra, Pelaya, Pailitas y La Jagua de Ibirico, en el Cesar, así como en Ocaña, Norte de Santander. 

«Ha sido una semana ardua de trabajo, en la que pudimos socializar el proyecto que estamos liderando, pero también les informamos a los colombianos qué es lo que hemos hecho en el Senado para que tengan la tranquilidad y la libertad de votar, sabiendo que hemos cumplido con la tarea al gestionar más de $100 mil millones para el Cesar y $60 mil millones para otros departamentos, al mismo tiempo, al sacar adelante leyes que benefician a todo el país», expresó el candidato de Cambio Radical, número 18.

Durante el recorrido, CR18 conoció a uno de los cuatro millones de colombianos beneficiados con la Ley Fuero Paternidad, de su autoría. Se trata del campesino Deiver Moreno Piñeres, quien logró que lo reincorporaran a su trabajo a través de esta normativa, «De una empresa petrolera me despidieron aún sabiendo que mi esposa estaba embarazada y que ella depende solo de mí. Por eso acudí a un abogado y amparados en esta ley, impusimos una tutela que oh sorpresa ganamos, Me siento muy agradecido con el senador Didier Lobo, porque no solo me beneficia, sino también a todas las personas», explicó.

Con la palabra como su único activo, CR18 fortaleció sus estructuras y se abrió nuevos espacios en Ocaña, Norte de Santander, territorio que conoce porque de allí es oriunda su familia materna y tuvo la oportunidad de estudiar y trabajar. 
«Ha sido un senador que ha llevado desarrollo a su provincia y quiero que ese mismo desarrollo también llegue a esta región, porque sé que tiene las capacidades para lograrlo. En Ocaña nos hemos unido y a través de tres grandes grupos estamos trabajando para que logre la reelección. La invitación a todos mis conciudadanos es a apoyarlo y elegirlo el próximo 13 de marzo», manifestó el líder comunal Luis Alberto Álvarez Sánchez.

El próximo destino de Didier Lobo es el departamento de La Guajira, donde cuenta con una estructura de líderes políticos y sectores populares.

Artículo anteriorFalleció la actriz Dora Cadavid
Artículo siguienteJosé Alfredo Gnecco sigue siendo el Senador de las bases populares