Inicio Generales Abren convocatoria para financiar emprendimientos en el Cesar

Abren convocatoria para financiar emprendimientos en el Cesar

Hasta $80 millones de pesos otorgarán la Gobernación del Cesar y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, a emprendedores del departamento que se postulen a una convocatoria cerrada del Fondo Emprender.

Las ideas de negocio serán apalancadas con un 90% del capital semilla, mediante un convenio que cuenta con una bolsa de recursos de $2.000 millones. Los interesados deben ingresar a la página www.fondoemprender.com y seguir las instrucciones. 

«La meta del Gobierno Lo Hacemos Mejor es volver el departamento más competitivo y productivo, coadyuvaren el proceso de la generación de empresas y de empleo. En esta ocasión vamos aampliar el rango de beneficiarios con un aporte máximo de 80 millones de pesos por emprendimiento”, manifestó el gobernador (e) del Cesar, Andrés Meza Araújo.

Entre los requisitos está ser estudiante del SENA o de un programa de educación superior de pregrado, técnico, tecnólogo, profesional universitario de pregrado, posgrado, maestría y/o doctorado de instituciones nacionales o  extranjeras, ser ciudadano colombiano caracterizado como población vulnerable y acreditado con esta condición por la autoridad competente.

Artículo anteriorOjo, usted no debe reponer el tiempo de incapacidad médica
Artículo siguienteVía Aguas Blancas–Codazzi avanza en 85 %