Inicio Generales Acciones contra la ferretería Samir por construir en espacio público

Acciones contra la ferretería Samir por construir en espacio público

El video grabado por uno de los vecinos del sector, quien no podía salir de su asombro al ver el abuso por parte de la ferretería Samir, ubicada en la carrera 7, a 50 metros del Comando de Policía Cesar, alertó a la Administración Municipal para acciones y ponerle un freno a la invasión del espacio público en Valledupar.

Los propietarios de la ferretería decidieron construir una especie de pequeña bodega en la acera del paso peatonal en busca de hacer uso de ésta para guardar elementos, lo que obligó la presencia de las autoridades municipales.

“Asumimos el control del espacio público de Valledupar. Agradecemos el llamado de la gente en estos casos por irrespetar el orden de ciudad por el propietario de la ferretería Samir que tuvo un comportamiento contrario a la integridad urbanística. El propietario debe demoler”, comentó la Alcaldía de Valledupar a través de sus redes sociales.

En caso contrario, aseguran que aplicarán un proceso verbal abreviado que se traduce en demolición y en multa especial.

En las redes los comentarios de los ciudadanos no se hicieron esperar, teniendo en cuenta que éstos aducen que situaciones como estás se presentan en otros puntos de la ciudad sin que hasta el momento existan acciones al respecto.

Artículo anteriorPerpetró millonario robo y fue asesinado por su víctima
Artículo siguienteColombia en top 10 de los países que más jugadores transfirieron en 2021