Inicio Generales Afinia fortalece habilidades y conocimientos entre los clientes

Afinia fortalece habilidades y conocimientos entre los clientes

Con procesos de formación que conllevan a la capacitación y actualización de conocimientos en diferentes áreas, Afinia, filial del Grupo EPM, a través del programa Aprender para Emprender brinda apoyo a los clientes de Córdoba y Sucre.

En esta línea la compañía promueve diferentes iniciativas sociales y ambientales, dentro de las cuales, en coordinación con el Sena, tiene habilitados cursos de sistemas, manipulación de alimentos, inglés, electricidad, bordado español, bisutería, comidas rápidas, panadería, modistería, repostería, salud ocupacional y decoración navideña.

Las capacitaciones se vienen desarrollando actualmente en sectores de Montería, Tierra Alta, San Marcos y Montelíbano, municipios en los que la compañía desarrolla proyectos de inversión con el fin de avanzar en la renovación de la infraestructura eléctrica que cumplió su vida útil y asimismo, en la transformación del servicio.

Estos cursos son certificados por el Sena y han benefician directamente a 558 personas hasta el mes de octubre entre hombres y mujeres, quienes adquieren nuevos conocimientos y de esta forma fortalecen las habilidades necesarias para ingresar al campo laboral o emprender unidades de negocio.

Es de señalar que recientemente la compañía capacitó a 264 personas de Montería y Tierralta en cursos de transformación de frutas, panadería, mercadeo y ventas, bisutería, bordado español y cocina nacional e internacional.

Con estas iniciativas Afinia sigue contribuyendo a la economía de los hogares en los territorios donde opera, con el fin de articular acciones con los clientes que le permitan de forma paralela continuar con el desarrollo de los proyectos de inversión. 

Artículo anteriorBarranquilla prende las velitas con Iván Villazón
Artículo siguienteEgresado de la UPC Aguachica ganó beca internacional