Inicio Generales Alcalde entregó nuevas baterías sanitarias

Alcalde entregó nuevas baterías sanitarias

Para dar continuidad al Plan de Infraestructura Educativa, y generar más espacios dignos para la convivencia escolar; el alcalde Mello Castro González entregó nuevas baterías sanitarias a la I.E. Milciades Cantillo Costa, la tercera en verse benficiada con este tipo de inversión.

Según Gloria Rois Romero, rectora de la institución, la obra genera la dignidad que se merecen los estudiantes de Valledupar, por lo que agradeció al Alcalde «por tener los ojos puestos en nuestras instituciones, pues en estas está el futuro de la región”, aseveró.

Entretanto, el alcalde Mello Castro indicó que esta es otra obra concertada con la comunidad, docentes y padres de familia; y añadió: «Así fortalecemos el bienestar, permanencia y calidad de vida de los 1.900 estudiantes que se forman en este colegio”.

El Plan de Mejoramiento de Infraestructura Educativa es una realidad gracias a una inversión que supera los $1.250 millones , beneficiando a 10.800 estudiantes de 6 instituciones educativas del área urbana de Valledupar.

Artículo anteriorSe voló un pare y ocasionó aparatoso accidente en Valledupar
Artículo siguienteVuelve el Mercado Campesino en su quinta edición desde el parque Garupal