Inicio Generales Alcalde Mello Castro se toma la comuna cuatro

Alcalde Mello Castro se toma la comuna cuatro

‘Hablemos, el Alcalde más cerca de la gente’ es la más reciente iniciativa del Mello Castro, pues como su nombre lo indica, es un espacio de diálogo que permite no solo identificar problemáticas, sino también pactar compromisos en tiempo real que representen seguridad y convivencia ciudadana para los habitantes de Valledupar.

Hoy fue su lanzamiento desde la Institución Educativa José Eugenio Martínez ubicada en la comuna 4. De ahí que, este encuentro se realizó junto a toda la oferta institucional de ‘Valledupar En Orden’, y contó con la participación de los ediles, líderes y presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la ciudad.

“Como representante del barrio Los Fundadores aprovecho estos escenarios para que el Alcalde mire las necesidades, uno se las hace saber y él adquiere compromisos. Hoy me siento satisfecho porque a mí me fue muy bien con el pedido que le hice, que fueron las baterías sanitarias de la Institución Educativa Técnico Upar. Entonces, es una satisfacción tanto para mí como para los educadores, estudiantes y padres de familia”. Indicó Wilmer Ojeda, representante del barrio Los Fundadores.

“Espectacular, porque aquí realmente se ven las necesidades, los líderes que nos encontramos presente informamos la problemática que tiene la comuna 4. Es ejemplar que el Señor Alcalde esté con uno”. Manifestó Nancy Lobo, edil de la comuna 4.

“Importante esta gran estrategia que está utilizando la Administración Municipal, acercándose a las comunidades para poder sacar él los insumos de las necesidades básicas insatisfechas que tenemos en los barrios. Así él podrá focalizar las estrategias institucionales para mejorar la calidad de vida de los vallenatos. En buena hora estamos viendo el acercamiento del Alcalde hacia las comunidades que más lo necesitan, es una estrategia excelente porque se lleva de la voz de nuestros líderes comunales todas las necesidades que existen en los sectores de Valledupar”. Expresó Alvaro Caro, presidente del barrio Villa Maruámake.

“La verdad es que estoy muy complacido con el Señor Alcalde por llegar a nuestra comunidad, le agradecemos infinitamente que haya escogido por primera vez la comuna 4 para tener a los líderes en este encuentro de ‘Hablemos con el Alcalde’. Yo pienso que las cosas se están haciendo bien, ya le explicamos unos temas puntualmente y la verdad que nosotros le damos gracias al Alcalde y a todo su gabinete por mirar a la comuna 4 y traer grandes obras. Nos sentimos completamente identificados y complacidos con el Alcalde, vemos su gran calidad humana porque quiere llegar a las comunidades a través de nosotros que somos los representes directos”. Ratificó Juan Hencker, Presidente de Asocomuna 4.

Artículo anteriorEn el HEAD del CDV realizarán obras de mejoramiento
Artículo siguienteDescubre si un celular está chuzado