Inicio Generales Alcaldía de Valledupar sigue beneficiando las Instituciones Educativas con la construcción parques

Alcaldía de Valledupar sigue beneficiando las Instituciones Educativas con la construcción parques

En la Escuela Urbana Mixta Villa Yaneth, el Alcalde Mello Castro y la primera gestora Laura Sierra, entregaron el primer parque de la segunda fase del proyecto ‘Diversión con la Primera’, estratégica que busca brindarle a los niños y niñas de preescolar un espacio adecuado para la diversión y desarrollo integral de sus habilidades.

“Estamos contentos de entregar este parque para que los niños se sientan a gusto en su institución. Seguiremos invirtiendo en el sector educativo porque sabemos que es fundamental respaldar los sueños y la formación de los niños y jóvenes que son el futuro de nuestra sociedad”, señaló el Alcalde Mello Castro.

Por su parte, Osmady López, coordinadora de la institución, manifestó que era una obra muy necesaria y que esperaron por mucho tiempo: “Nos sentimos muy felices, son 180 los estudiantes que se benefician con esta obra que marca una huella imborrable en cada uno de los estudiantes y por supuesto en todos los miembros de la institución”, indicó.

Producto de una inversión de $1.000 millones se adelanta la construcción de estos parques en 7 instituciones educativas de Valledupar, una de ellas en la zona rural; sumados a los 8 parques que ya fueron entregados como parte de este mismo proyecto social, enfocado al beneficio de la primera infancia.

Artículo anteriorConozca los beneficios que ofrece el nuevo comedor universitario de la UPC
Artículo siguienteEl favorito Brasil debuta en el Mundial de Qatar