Inicio Judicial Alerta en el Cesar por atentado contra la Policía: tres uniformados heridos...

Alerta en el Cesar por atentado contra la Policía: tres uniformados heridos y varios vehículos incinerados 

La zozobra embarga a los habitantes de los municipios del sur del Cesar, en especial a quienes residen en La Mata, corregimiento de La Gloria, tras un atentado terrorista perpetrado la noche de este martes en contra de la Policía.

Delincuentes lanzaron petardos contra la subestación e incendiaron varios vehículos.  

«El gobierno del Cesar rechaza este acto terrorista que se presentó alrededor de las nueve de la noche con el lanzamiento de unos petardos, unos tatucos, que impactan contra la estación de Policía, dejando como consecuencia dos policías heridos que gracias a la bendición de Dios están fuera de peligro en el Hospital de Aguachica y un tercer uniformado herido de manera leve», expresó el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel López.

Los terroristas arremetieron contra la fuerza pública, encargada de velar por la seguridad de los colombianos. «Estamos a la espera de los resultados de la investigación que anoche mismo se inició, verificar a qué grupo terrorista pertenece, si es el Clan del Golfo o la guerrilla. Vamos a trasladarnos al corregimiento de La Mata y La Gloria, en una reunión con el general de la Quinta Brigada y la Décima Brigada, así como con el comandante de la Policía del Cesar», agregó Esquivel López.

Videos de los momentos de tensión fueron captados por habitantes y viajeros, quienes de inmediato los difundieron a través de las redes sociales. 

El senador Didier Lobo Chinchilla, de Cambio Radical, lamentó que los violentos sigan causando zozobra y pidió acciones contundentes al Ministerio de Defensa y a la Fiscalía General de la Nación.

Artículo anteriorFalleció el cantante Dario Gómez, ‘el rey del despecho’
Artículo siguientePor visita del presidente Iván Duque emiten decreto que regula la movilidad en Valledupar