Inicio Judicial Alias ‘La Silla’ es requerido por un juzgado de Cúcuta: tiene que...

Alias ‘La Silla’ es requerido por un juzgado de Cúcuta: tiene que responder por 3 delitos

Elkin Javier López Torres, apodado como ‘La Silla’, decidió entregarse en una clínica de Barranquilla a la Policía Metropolitana tras tener una orden de captura emanada por un juzgado de la ciudad de Cúcuta.

El hombre se encuentra en el centro asistencial a raíz de problemas con sus riñones. Su apodo se deriva a que desde el 2008 se encuentra en silla de rueda a raíz de unos disparos que recibió y que lo dejaron parapléjico.

«El día de ayer, sobre las 8 de la noche, se recibe una llamada por parte de un cuadrante de aquí de la Policía Metropolitana de Barranquilla, donde nos manifiestan sobre el deseo de entregarse una persona conocida con el nombre de Elkin Javier López Torres. La Policía Nacional hace la materialización de la captura, que es por tres delitos como son concierto para delinquir, extorsión agravada y amenaza a testigos», dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El alto oficial entregó algunos detalles del indiciado.

«Alrededor de esta persona hay unas informaciones que están en verificación. Hay un alias que es conocido en el mundo delincuencial como ‘La silla’ y que delinque en toda la costa atlántica por narcotráfico. Estamos haciendo la verificación si se trata de la misma persona. Sin embargo, hay que aclarar que sobre el año 2012 esta persona fue capturada con 15 más en el vecino país de Panamá por narcotráfico y allí se logra entre ver que era conocida con el alias de ‘La Silla’ o ‘Doble rueda'», precisó el General.

zonacero.com

Artículo anteriorTwitter reveló qué fue lo que más trinaron los colombianos en 2019
Artículo siguienteIdentifican a hombre que fue asesinado en Tierra Prometida