Inicio Generales Alumbrado público de Valledupar quedó en ‘manos’ de Afinia

Alumbrado público de Valledupar quedó en ‘manos’ de Afinia

La Alcaldía de Valledupar firmó un convenio interadministrativo con la empresa operadora del servicio de energía Afinia, «para garantizar el buen funcionamiento del alumbrado público de la ciudad», informaron.

«El mantenimiento del alumbrado público, que hoy es responsabilidad de la administración municipal, debe abocarse con mayor fortaleza operacional. Por ello firmamos este convenio, con lo que se espera que esta semana, todos los sectores que presentan deficiencia en el servicio, sean atendidos con soluciones por parte de Afinia», precisó el Secretario General, Luis Galvis Núñez.

Según Galvis Núñez, el convenio firmado busca atender el mantenimiento de un alumbrado obsoleto, mientras el municipio migra hacia la modernización y expansión del sistema de alumbrado público con tecnologías que redunden en la mejora de la calidad de vida de los vallenatos.

El término del contrato será de cuatro meses, tiempo durante el cual, el gobierno de Mello Castro, por medio de la Secretaría General, seguirá atendiendo los requerimientos de alumbrado público en su mantenimiento, a través de la línea WhatsApp 3105603784, la línea telefónica 605 588 5761 ext. 160, y el correo electrónico contactenos@valledupar-cesar.gov.co

Artículo anteriorColombia retomará proceso de paz con el ELN
Artículo siguienteHallaron muerta dentro de un carro a una joven codacense