Inicio Deportes Argentina está lista para afrontar su debut en Qatar 2022

Argentina está lista para afrontar su debut en Qatar 2022

Lionel Messi y 10 más. Esa siempre ha sido la premisa de la selección de Argentina desde que la ‘Pulga’ defiende la camiseta de la Albiceleste. Y para el debut en la Copa Mundial FIFA de Qatar 2022 no parece ser la excepción.

Argentina enfrenta este martes 22 de noviembre a Arabia Saudita, para abrir el grupo C de la Copa del Mundo. El partido, que se podrá ver en tres canales de televisión en la madrigada colombiana, será crucial para agarrar confianza y sentar un precedente como equipo favorito al título.

El equipo titular para el debut, sin confirmación, tendría una sola incógnita: la recuperación de Alejandro ‘Papu’ Gómez en las últimas jornadas hace que el futbolista de Sevilla pelee por un lugar con Alexis Mac Allister. Ambos se disputan el lugar de Giovani Lo Celso (lesionado y fuera de la lista de 26) en la mitad de la cancha.

En las últimas prácticas, Scaloni ha probado diferentes módulos y situaciones de juego. De todas maneras, y más allá de los ensayos, la sensación es que Scaloni irá a lo ya conocido y contrastado. El 4-3-3 de siempre con un nombre por nombre obligado: Mac Allister o ‘Papu’ Gómez, por Lo Celso. Lo demás sale de memoria.

Así, este sería el XI de Argentina para su debut mundialista: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Otamendi y Acuña; De Paul, Paredes y Mac Allister o Gómez; Messi, Martínez y Di María.

futbolred.com

Artículo anteriorCOMFACESAR tiene nuevo beneficio para trabajadores que reciben cuota monetaria
Artículo siguienteControl y Seguimiento a Centros de Diagnóstico Automotor