Inicio Deportes «Argentina se le olvidó que empezaba el Mundial»: ‘Tino’ Asprilla

«Argentina se le olvidó que empezaba el Mundial»: ‘Tino’ Asprilla

Faustino ‘Tino’ Asprilla fue uno de los tantos sorprendidos con la derrota de Argentina en su debut mundialista. La ‘Scaloneta’ no despegó ante Arabia Saudita y cayó 2-1, a pesar de empezar ganando con gol de penalti de Lionel Messi. Firmó la primera gran decepción de Qatar 2022.

En medio del programa F90 de ESPN, el exfutbolista y mundialista con Colombia en Estados Unidos 1994 y Francia 1998, le metió un ‘jalón de orejas’ a Argentina, a la que le pidió hacer lo que había hecho en la Eliminatoria Sudamericana y en la Finalissima que le ganó a Italia. 

«Me sorprendió creo que a todos. Argentina no se puede dar el lujo de perder un partido de estos. No había dado señas de jugar un partido así y nunca encontró el fútbol. Era cuestión de hacer lo que hizo en las Eliminatorias y mostrar lo que hizo frente a Italia», dijo Asprilla tras ser consultado por el partido de Argentina.

Y agregó: «no entiendo si fue que a este equipo lo alabaron tanto que se le olvidó que hoy empezaba el Mundial y tenía que hacer lo que venía haciendo».

Sobre Arabia Saudita, ‘Tino’ dijo que esperaba un equipo que se metiera atrás y se sorprendió por completo con esa apuesta. «Argentina no se puede desesperar, cuál es el afán. Cómo hace uno para ganarle a un equipo que corre tanto, correrle igual. Iban muy lentos con el balón». 

futbolred.com

Artículo anteriorControl y Seguimiento a Centros de Diagnóstico Automotor
Artículo siguienteTodo listo para la realización del primer Festival Étnico en Valledupar