Inicio Deportes Arrancó el plan de Rueda para enfrentar amistoso contra Honduras

Arrancó el plan de Rueda para enfrentar amistoso contra Honduras

¡Llegó el día! Para los 20 elegidos por Reinaldo Rueda, este es el momento de contestar el llamado a lista y ponerse manos a la obra: sí, fueron convocados para un amistoso, pero nadie puede decirles que no se quedarán vestidos de amarillo hasta el momento de las definiciones, en las Eliminatorias a Catar 2022.

El grupo de 20 jugadores debía presentarse en la noche de este domingo a la sede de la selección nacional en Barranquilla, donde se pondrían a órdenes del cuerpo técnico con dos tareas iniciales: los controles sanitarios que ordena el protocolo (para descartar contagios de covid 19 como el que ya le costó la convocatoria a Sebastián Gómez, de Nacional) y la evaluación física y atlética, considerando que la mayoría ha estado en las últimas semanas de vacaciones.

Este lunes se programó una primera jornada de trabajo pero solo este martes se trabajará directamente en la preparación del duelo contra Honduras, programado para el 16 de enero en Fort Lauderdale (Estados Unidos).

Precisamente, el equipo viajará el próximo jueves a territorio norteamericano para cumplir con el compromiso, que es preparatorio para los duelos de las Eliminatorias contra Perú (28 de enero) y Argentina (Primero de febrero).

futbolred.com

Artículo anteriorMató a un joven, lo persiguieron y está preso
Artículo siguiente«Me pidieron quitar el mensaje». Danna García habla sobre los casos de contagio en las grabaciones de Pasión de gavilanes 2