Inicio Deportes Atentos a los cierres viales del domingo 21 durante programa «Vías Activas...

Atentos a los cierres viales del domingo 21 durante programa «Vías Activas y Saludables»

El evento se llevará a cabo desde las 6:00 hasta las 10 de la mañana en la avenida Simón Bolívar, entre el SENA (intersección Carrera 19 – calle 14) y Los Tres postes (intersección Carrera 19 -Calle 6C).

Durante la realización del evento se cerrará la calzada en sentido Sur – Norte de la Av. Simón Bolívar (Carrera 19), entre el SENA y Los Tres Postes. Además, se producirán cierres viales sobre las bocacalles que conectan con la calzada de la Av. Simón Bolívar (Carrera 19) en sentido Sur – Norte, desde la Calle 13C hasta la Calle 7A.

Cabe resaltar que la otra calzada de la Carrera 19 se empleará para uso del flujo vehicular en sentido bidireccional (Norte – Sur y Sur – Norte), por lo que se le recomienda a la ciudadanía que se transporta en automóviles y motocicletas utilizar vías alternas para llegar hasta sus destinos.

El programa “Vías Activas y Saludables (VAS)” desarrollado por la Secretaría de Tránsito y Transportes de Valledupar, INDUPAL y la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, busca promover e incentivar entre los ciudadanos hábitos de vida saludables y proveer a los valduparenses de espacios que los incentiven al uso de medios de transportes amigables con el medio ambiente en pro de una movilidad sostenible.

Prográmese, participe y no olvide llevar consigo elementos de protección para la práctica deportiva y acatar todas las normas de tránsito, por una ¡MOVILIDAD EN ORDEN!

Artículo anteriorCon 51 trabajos inscritos, Círculo de Periodistas de Valledupar realizará premios Sirena Vallenata 2021
Artículo siguienteCorpocesar lanza campaña con descuentos a contribuyentes