Inicio Judicial Autoridades hallaron cajas de cervezas en una ambulancia en Montería

Autoridades hallaron cajas de cervezas en una ambulancia en Montería

La Policía de Tránsito inmovilizó a una ambulancia en la Avenida Circunvalar en la ciudad de Montería, después  de sorprender al conductor transportando seis cajas con cerveza en la parte trasera del vehículo.

Según explicaron las autoridades, en el procedimiento se aplicó un comparendo y la suspensión temporal de las actividades por no cumplir con los requisitos. La ambulancia que transportaba el licor, la cual fue conducida a los patios que administra la Secretaría de Tránsito del municipio, figura a nombre de un particular.

La ambulancia que transportaba el licor, la cual fue conducida a los patios que administra la Secretaría de Tránsito del municipio, figura a nombre de un particular. Vía RCN Radio.

Artículo anteriorTarifas del SOAT bajarán en 2021: éstas son las razones
Artículo siguienteEntregaron obra de mejoramiento de infraestructura educativa en Mariangola