Inicio Deportes Bacca entra en la historia goleadora del Sevilla

Bacca entra en la historia goleadora del Sevilla

El colombiano es el décimo jugador del equipo español en alcanzar los 20 goles en Liga. Comparte la lista con Davor Suker, Luis Fabiano y Álvaro Negredo, entre otros.

El delantero colombiano ha ingresado en «el selecto club de los 20». Así titula la página web del Sevilla en un informe sobre la gran temporada de Carlos Baccavistiendo la camiseta del club español.

Tras su gol ante el Real Madrid, Bacca alcanzó los 20 goles en la Liga (25 en total), convirtiéndose en el décimo jugador del Sevilla que logra esa cifra. De esta forma, el exjugador del Junior y Brujas se une a la lista de los históricos goleadores del equipo español: Guillermo Campanal, Juan Araujo, Juan Arza, Tony Polster, Davor Suker, Julio Baptista,Frederic Kanouté, Luis Fabiano y Álvaro Negredo.

El próximo reto de Bacca será alcanzar a Julio Baptista, quien anotó 50 tantos en dos temporadas con el Sevilla. El colombiano está a tan solo cuatro goles de igualar la marca del jugador brasileño.

Bacca, el octavo goleador de Europa

Los 20 goles también ponen a Carlos Bacca en el Top 10 de los mejores delanteros del viejo continente. Alcanzó a Carlos Tévez (Juventus) y a Harry Kane (Tottenham) en la octava posición de los más goleadores. La tabla la lideran Cristiano Ronaldo (42), Lionel Messi (40) y Antoine Griezmann (22).

Artículo anteriorA través de su cuenta de Instagram Elkin Soto envía mensaje
Artículo siguienteDefinida la programación de la fecha 19 de la Liga