Inicio Judicial Balacera en billar dejó dos muertos y tres heridos

Balacera en billar dejó dos muertos y tres heridos

En el billar El Cacique de La Aurora, corregimiento de Chiriguaná, Cesar, se registró un ataque a balas la noche de este sábado. En el hecho fueron asesinados dos hombres y tres más resultaron heridos.

«Los familiares manifiestan que se encontraban departiendo en un billar de esa localidad y llegaron dos ciudadanos encascados en una motocicleta, empezaron a disparar a todas las personas que se encontraban en el establecimiento y posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido», informó una fuente a QuintoPoder.com.co 

Las víctimas mortales son Farid Leonardo Carpio Centeno, quien recibió cuatro tiros en diferentes partes del cuerpo; y Antonio Juan Bolaño, quien fue impactado en la cabeza. 

De acuerdo con las autoridades, Carpio Centeno registra anotaciones judiciales por los delitos de hurto y lesiones personales.

Entre tanto, los heridos son Dubán Andrés Yali, de 20 años; Yesi Paola Dávila Núñez, de 30; y Deivi José Beleño Moreno, de 38 años. Todos fueron remitidos a centros asistenciales. 

Artículo anteriorGobernación contrató la adecuación de seis estaciones de Policía en el Cesar
Artículo siguienteLavador de carros murió electrocutado en Bosconia, Cesar