Inicio Farandula Barranquilla prende las velitas con Iván Villazón

Barranquilla prende las velitas con Iván Villazón

Los barranquilleros tuvieron la mejor elección y decidieron prender las velitas con ‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, este miércoles 7 de diciembre en el espectacular concierto que se realizará en la Puerta de Oro.

Barranquilla tiene una cita importante con el vallenato auténtico, tradicional y parrandero con Iván Villazón, quien tiene en su catálogo musical canciones para todas las generaciones.

Villazón y su acordeonero Tuto López, llegan al mes de diciembre con ese primer lugar que tienen con la canción ‘Un ser extraño’, de la autoría de Iván Ovalle que ocupa esa posición en los departamentos de Guajira y Sucre; logrando ese mismo ranking en el Cesar, Córdoba, Bolívar y Atlántico.

En el Sistema Cardenal de San Juan Cesar (Guajira), un ser extraño se encuentra en el primer lugar con Iván Villazón.


En ‘El gran baile de velitas’, Iván Villazón compartirá escenario con Elder Dayán, El grupo Niche, Hansel y Raúl, Eddy Herrera y Bananas. Los barranquilleros tendrán una celebración inolvidable al ritmo del vallenato, salsa, merengue y musical tropical para que nadie se quede en casa. 

La agrupación de La Voz Tenor del Vallenato tuvo una semana exitosa con sus conciertos en San Andrés de Sotavento (Córdoba), El Hotel El Prado en Barranquilla y Magangué (Bolívar) en un matrimonio.

La gira musical para esta semana es la siguiente:

Miércoles 7: Puerta de Oro – Barranquilla

Jueves 8: Plato – Magdalena

Viernes 9: Montería – privada

Sábado 10: Festival de San Juan del Cesar – Guajira

Domingo 11: Los Patios – Norte de Santander

Iván Villazón sigue imparable en el mes de diciembre.

Artículo anteriorConoce cómo reclamar tu cuota monetaria en Comfacesar
Artículo siguienteAfinia fortalece habilidades y conocimientos entre los clientes