Inicio Deportes Brasil sigue soñando con alzar la copa en Qatar

Brasil sigue soñando con alzar la copa en Qatar

Brasil y Corea del Sur se enfrentaron en el juego de octavos de final del Mundial Qatar 2022 y como era de esperarse, la canarinha salió a demoler a los asiáticos desde el primer minuto y evitar sorpresas en la clasificación. Al final ganaron 4-1 con goles de Vinicius, Neymar, Richarlison y Paquetá. El descuento lo hizo Seung-Ho Paik.

En tan solo siete minutos de juego Brasil tuvo una estelar jugada colectiva, donde Raphinha jugó para Vinicius Junior, quien se anticipó a los defensores y disparó dentro del área colando el balón por la esquina superior derecha del arquero Seung-gyu Kim. Espectacular gol de la canarinha para el 1-0.

De igual manera para seguir con su superioridad, Brasil tuvo un penalti a favor tras caer Richarlison dentro del área tras una falta de un defensor surcoreano y el encargado de agarrar el balón fue su máxima figura, Neymar.

Al minuto 13 Neymar logró anotar desde los once metros tras lograron un remate hacia el costado derecho, engañando previamente al portero Kim, quien no tuvo chances frente al diez y aumentar su ventaja de 2-0 sobre Corea del Sur.

La superioridad de Brasil continuó y sobre el minuto 30 se volvieron a repartir en la red tras una importante jugada de fantasía, que unió a Thiago Silva, quien hizo la asistencia para Richarlison, quien en su avance al área, giró hacia el interior, enganchó y logró un remate imparable que se coló por la esquina inferior izquierda del portero Kim para ir definiendo la clasificación con un 3-0 antes del descanso.

La faena de Brasil continuó sin piedad y sobre el minuto 36, Lucas Paquetá remató a primer toque dentro del área y batió al portero surcoreano, quien sufrió el 4-0 por la esquina inferior izquierda.

Con su resultado a favor y clasificación prácticamente segura, los de Tite bajaron la intensidad, mientras que Corea del Sur logró el descuento al minuto 76, donde Seung-Ho Paik recibió el balón y enganchó un fuerte remate  desde lejos que se coló junto al poste derecho de Alisson Becker y poner el gol del honor. 4-1.

futbolred.com

Artículo anteriorEgresado de la UPC Aguachica ganó beca internacional
Artículo siguienteInicia el proceso de gasificación para 508 hogares en La Jagua de Ibirico