Inicio Judicial Buscan a ‘Michito’ por el crimen de una mujer en Valledupar

Buscan a ‘Michito’ por el crimen de una mujer en Valledupar

Una joven de 19 años perdió la vida, tras recibir un impacto de bala en el pecho, cuando transitaba por la manzana 12 de la invasión Tierra Prometida, ubicada en el sur de Valledupar. La víctima es Yereinis Tatiana Mendoza Arias, quien fue remitida de urgencias a un centro asistencial, pero nada pudieron hacer los galenos para salvarle la vida.

El sospechoso del crimen es el cobradiario conocido como ‘Michito’, quien en medio de una discusión con el recolector de mangos Javith Andrés Maza Flórez, accionó un arma de fuego. Un proyectil impactó en la cabeza a Maza Flórez y otro hirió a la mujer. Ambos fueron remitidos de urgencias en motocicletas a la Unidad Pediátrica Simón Bolívar, donde se le esfumaron los signos vitales a Mendoza.

“Javier Andrés sostenía una riña con un particular conocido como alias ‘Michito’ quien lo agrede con arma de fuego causándole la lesión antes mencionada; en el desarrollo del hecho fue lesionada la hoy occisa quien transitaba por el lugar”, informaron las autoridades.

El agresor huyó y es buscado por las autoridades. Entre tanto, el recolector de mangos continúa hospitalizado.

Artículo anteriorUn nuevo proceso penal ‘enreda’ al exalcalde ‘Tuto’ Uhía
Artículo siguienteColombia a los cuartos de finales del Mundial sub-20 femenino