Inicio Judicial Capturan en Valledupar al Presidente de la Confederación Nacional de Acción Comunal

Capturan en Valledupar al Presidente de la Confederación Nacional de Acción Comunal

Cuando caminaba por la plaza Alfonso López con destino a la Alcaldía de Valledupar, fue detenido por servidores del CTI de la Fiscalía el presidente de la Confederación Nacional de Acción Comunal, Naimen Emiro Martínez Pérez.

El operativo se desarrolló alrededor de las 10:45 de la mañana, en cumplimiento a una orden de captura por delitos administrativos como falsedad en documento público y contratación  sin el lleno de los requisitos legales, según explicó vía telefónica a Quintopoder.com.co el Presidente de la Federación Comunal del Cesar, Cristián Gómez, quien al momento de la captura se encontraba con él.

Naimen Emiro Martínez Pérez es investigado por la suscripción de un contrato con la gobernación del Santander en el año 2008, razón por la que fue trasladado por los funcionarios del CTI de la Fiscalía hacia la ciudad de Bucaramanga, donde este viernes será presentado ante un juez de control de garantías, según también precisó Cristián Gómez.

Sobre el operativo, las autoridades aún no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, el Presidente de la Federación Comunal del Cesar dijo a Quintopoder.com.co que durante esta semana los abogados de Confederación Nacional de Acción Comunal estuvieron al tanto de la investigación y seguirán al frente para esclarecer esta medida que los toma por sorpresa.

Este viernes, luego de las audiencias, se pronunciarán al respecto. 

Artículo anteriorValledupar Fútbol Club completó un mes de pretemporada
Artículo siguienteMototaxistas intentaron linchar a un médico en Valledupar, tras accidente