Inicio Judicial Capturaron a ‘Huesito’ por un asesinato de un conductor en Valledupar

Capturaron a ‘Huesito’ por un asesinato de un conductor en Valledupar

Investigadores de la Sijin de la Policía capturaron a Daniel Carvajalino Escobar, de 27 años, como presunto responsable del asesinato a balas del conductor Carlos Alberto Oviedo Porras, de 53 años.

El crimen ocurrió el 5 de mayo de 2020 a la altura de la calle 44 con carrera 19, exactamente en la entrada al barrio 25 de diciembre de Valledupar, cuando Oviedo Porras reparaba su vehículo y se opuso al robo de un celular.

Lea: Tienen en ‘la mira’ a los tres presuntos asesinos de un conductor en Valledupar

El operativo de captura se desarrolló en el barrio San Martín, cuando Carvajalino Escobar estaba ofreciendo el servicio de mototaxi. «Se procede a solicitarle un registro a persona y solicitud de antecedentes judiciales a Daniel Carvajalino Escobar, conocido en esta zona como «Huesito», uno de los más buscados por su accionar delincuencial y quien había evadido a las autoridades cambiando de lugar de residencia y su apariencia física», informó la Policía.

Al instante, las autoridades hicieron efectiva una orden de captura en su contra emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de control de Garantía de Valledupar por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto calificado agravado tentado.

Artículo anteriorDentro de su casa asesinaron a una mujer en Valledupar
Artículo siguienteAsesinaron a ‘Cubierta’ en El Copey, Cesar