Inicio Judicial Capturaron al presunto asesino de un prestamista en Valledupar

Capturaron al presunto asesino de un prestamista en Valledupar

Capturaron al presunto asesino de un prestamista en Valledupar

Un proceso penal por el delito de homicidio agravado enfrenta Fabio Leonardo Fuentes Pérez, de 29 años, quien fue detenido por unidades de la Policía por el asesinato a balas del prestamista Nilson Rafael Caro Pacheco, de 50 años.

El sospechoso era requerido por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, tras el crimen ocurrido el pasado 4 de septiembre en el barrio La Nevada de la capital del Cesar.

«La víctima se disponía a salir de su residencia, cuando es abordado por tres sujetos. Uno de ellos ingresa con la víctima a la vivienda y los otros dos se quedan afuera esperando, en ese instante se escuchan discusiones entre la víctima y victimario e inicia un forcejeo y se escucharon tres detonaciones», informó en su momento una fuente a QuintoPoder.com.co

Tras los hechos, la Policía dispuso de un grupo especial de investigación criminal, que recolectó elementos materiales probatorios y en coordinación con la Fiscalía 9 Seccional interceptó a Fuentes Pérez en el barrio La Esperanza. Al parecer, el asesinato ocurrió por un ajuste de cuentas.

Fabio Leonardo fue presentado ante un juez de control de garantías y en el marco de las audiencias concentradas, el despacho ordenó su reclusión en un centro carcelario.

Artículo anteriorCorpocesar conformará la Plataforma Colaborativa de la cuenca del río Calenturitas
Artículo siguienteEn agosto, 366 familias vallenatas cumplieron el sueño de tener casa propia