Inicio Generales Centenares de codacenses inscriben el movimiento Amigos de la Diferencia

Centenares de codacenses inscriben el movimiento Amigos de la Diferencia

Con la presencia de centenares de líderes y ciudadanía en general fue inscrito el movimiento social Amigos de la Diferencia que tiene como objetivo recoger firmas para candidatos a la Alcaldía y al Concejo de Codazzi, Cesar.

El acto contó con toda una marea naranja proveniente de distintos sectores de Codazzi quienes al unísono se comprometieron en unir todas sus fuerzas en torno al nombre de Efraín Alfredo Quintero Ternera para que sea el próximo alcalde de la municipalidad.

Dicho evento se inició a las 5 de la tarde pero desde muy temprano contó con la asistencia de simpatizantes al movimiento, entre ellos, candidatos al Concejo, líderes comunitarios, mujeres, jóvenes, adultos mayores y toda la comunidad.

El exalcalde de Codazzi, Efraín Quintero Mendoza, líder y vocero del movimiento, aseguró que “estamos sumamente agradecidos con Dios y el pueblo de Codazzi por este respaldo, tenemos una gran responsabilidad con el futuro de nuestro municipio y tenemos todo el empeño en sacarlo adelante”.

Y agregó ante la multitud que “nuestra experiencia nos indica que debe haber un cambio en Codazzi, hay unos hechos en materia de inseguridad, desempleo y falta de oportunidades que nos llenan de preocupación, todo ello debe cambiar”.

Artículo anteriorAlcalde Mello Castro entregó instrumentos musicales en Patillal
Artículo siguienteEste viernes arranca el Torneo de Fútbol de Salón en homenaje a Rosa Rosado y Jairo Araújo