Inicio Deportes Club Real San Martín anota un golazo con el Parma de Italia

Club Real San Martín anota un golazo con el Parma de Italia

Directivos del Parma en compañía del entrenador vallenato Martín Miranda.

Una anotación sensacional lograron los dirigidos por el entrenador de fútbol Martín Miranda, al firmar un convenio con el club Parma de Italia, que consiste en llevar jugadores del departamento del Cesar a tierra europea.

Todo inició en abril del año en curso, cuando se jugaba la semifinal del Zonal Nacional del Fútbol que tuvo como sede Valledupar. Allí estaba presente Angelo Ronconni, agente de la FIFA y propietario de la escuela de fútbol filial del Parma de Italia, quien se interesó en dos jugadores del club vallenato Real San Martín.

Aldair Gutiérrez y Jhon Harol Lizcano ya integran la escuela del equipo europeo con sede en Barranquilla. Sin embargo, las oportunidades también llegan para demás cesarenses destacados, que viajarán a la capital del Atlántico con la condición de no superar los 15 años e iniciarán un proceso de formación vigilado a través de varias cámaras ubicadas en el terreno de juego. Al cumplir los 18 parten al exterior, de acuerdo a sus capacidades.

El convenio consiste en llevar jugadores destacados del Cesar a Europa.
El convenio consiste en llevar jugadores destacados del Cesar a Europa.

“Hemos visto a varios equipos del Cesar y el jugador de acá tiene mucha condición mental, física, ganas, y eso para jugar al fútbol es bueno”, manifestó Angelo Ronconni, quien además enfatizó en que, los muchachos estudiarán economía, inglés e italiano para que vayan bien preparados.

“Nosotros sabemos dónde trabajar el jugador: en lo psicológico, en lo físico, en lo futbolístico y de manera profesional”, resaltó e Italiano.

Por su parte, el director técnico del Real, Martín Miranda, agregó que “este es el esfuerzo y el sacrificio que hemos hecho junto con los padres de familia, que sin duda abre las puertas a los jugadores que sueñan con irse a Europa, claro está, deben demostrar que tienen condiciones para afrontar un entrenamiento y una disciplina superior, que no tengan vicios y lo mejor, antes de ser crack del fútbol, debe ser crack de persona”.

DATO

Aldair Gutiérrez y Jhon Harol Lizcano, ya se encuentran en la Escuela Filial del Parma en la ciudad de Barranquilla, cumpliendo con todos los requisitos exigidos.

Redacción Richard Dangond

Artículo anteriorSupuestos ‘Urabeños’ vengarán muerte del expara alias ‘Chely’
Artículo siguienteSeñalados de asesinar a un campesino

Comments are closed.