Inicio Judicial Codazzi registra cinco crímenes en 10 días

Codazzi registra cinco crímenes en 10 días

Varios hechos violentos se han registrado en el municipio de Codazzi, Cesar, durante los primeros 10 días del mes de enero, en los cuales han perdido la vida cinco hombres.

Los casos más recientes ocurrieron este domingo. En el barrio La Roca fue asesinado Carlos Alberto Mojica Sarmiento, de 37 años. El cuerpo fue hallado en las afueras de una vivienda, con impactos de arma de fuego y alrededor de varias piedras.

Carlos Alberto Mojica Sarmiento.

“Nos dirigimos al lugar y al llegar observamos un cuerpo sin vida de sexo masculino que viste suéter de color rojo, bermuda de jeans color azul, y tenis”, indicó el informe de las autoridades

Al indagar, los uniformados descubrieron que Mojica Sarmiento registraba anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), por el delito de hurto y daño en bien ajeno.

En otros hechos, fue hallado muerto Adolfo López Gutiérrez, de 40 años, en zona rural de Codazzi. Según su familia, él salió en horas de la madrugada de su casa abordo de un motocarro en el que laboraba y horas más tarde, les reportaron que el vehículo estaba incinerado. Al activar la búsqueda, el cuerpo fue encontrado en otra zona, con heridas producidas con arma blanca.

Adolfo López Gutiérrez.

Aún se desconocen los móviles y autores de los asesinatos.

Otros crímenes:

Otro crimen en Codazzi: van tres en 2022

Con dos muertes violentas inició el 2022 en Codazzi, Cesar

Menor de edad asesinó a un hombre en Codazzi, Cesar

Artículo anterior«Me pidieron quitar el mensaje». Danna García habla sobre los casos de contagio en las grabaciones de Pasión de gavilanes 2
Artículo siguienteEncuentran sepultada a una mujer en casa de su yerno