Inicio Generales Comfacesar entregará subsidio familiar de vivienda a 145 beneficiarios

Comfacesar entregará subsidio familiar de vivienda a 145 beneficiarios

Comfacesar

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR) informa a todos sus afiliados que el próximo miércoles 13 de junio a las 9 de la mañana se llevará a cabo la entrega de 145 subsidios familiares de vivienda (FOVIS) a los beneficiarios que resultaron elegibles en la convocatoria de mayo de 2016.

El aporte total de los subsidios suma más de $2.650 millones de pesos y el valor de los subsidios va de acuerdo a los ingresos de los aspirantes. Así, aquellos que ganen entre 0 y 1.6 SMMLV tendrán derecho a un subsidio de 30 SMMLV ($20.683.650 pesos), los que estén en el rango de 1.6 y 2 recibirán 25 SMMLV de subsidio, los que devengue ente 2 y 3 podrán acceder a 20 SMMLV y por último aquellos que tengan salarios entre 3 y 4 serán beneficiarios 12 SMMLV ($8.273.460 pesos). 

Los proyectos a los cuales aplica el subsidio son: Ciudadela Comfacesar y Villa Adriana 2 de la Constructura Lindaraja, Andalucía y Conjunto Residencial San Miguel de MS Construcciones S.A., Parque La Primavera, Conjunto Cerrado Parque de la Pradera y Conjunto Cerrado Casas de la Pradera de Construvid S.A., Conjunto Cerrado Torres del Norte de Constructora Los Mayales, Conjunto Residencial San Francisco de Asís del Consorcio San Francisco de Asís, Urbanización María Paula de Proyectos e Inversiones MPL, Las Villas de Catalina de la Constructora Sarmiento Daza y la Urbanización Villa Francisca de la Constructora Nacional del Caribe. El valor de las viviendas oscila entre 70 hasta 135 SMMLV. 

El evento tendrá lugar en el auditorio del Centro de Integral de Servicios de Comfacesar de la 14.

Artículo anteriorMurió adulto al ser arrollado por una camioneta en Bosconia
Artículo siguienteEmdupar socializó el nuevo marco tarifario ante los vocales de control