Inicio Deportes Comunas de Valledupar, a participar en el Campeonato Comunitario de Microfútbol

Comunas de Valledupar, a participar en el Campeonato Comunitario de Microfútbol

Con el objetivo de promover la buena utilización de los espacios deportivos y de recreación en Valledupar, la práctica de deporte y la sana recreación y convivencia en la comunidad, el gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco, con el apoyo la Policía del Cesar, invita a la comunidad a participar del Campeonato Comunitario de Microfútbol A Salvo.

Para todos los amantes de esta disciplina en el género masculino que se encuentren interesados en participar, las inscripciones están abiertas hasta el  noviembre. Los grupos deberán conformarse con personas de los 17 años en adelante, que vivan en los diferentes barrios de las seis comunas de Valledupar.

El desarrollo del campeonato iniciaría una vez culminada la etapa de inscripción y la gran final se desarrollaría el 21 de diciembre de este año, en el marco del aniversario del Departamento, manifestó el Secretario de Deportes, Jader Acosta Freiles.

El funcionario agregó que por cada comuna habrá cupo para 10 equipos, lo que daría un total de 60 grupos inscritos en este campeonato que responde a una estrategia del Gobierno Departamental, para la integración y mejoramiento de la convivencia en la comunidad, procurando la construcción de tejido social a través del deporte.

En este certamen sólo podrán participar jugadores mayores de 17 años.
En este certamen sólo podrán participar jugadores mayores de 17 años.

Los interesados podrán diligenciar su inscripción en las instalaciones de la Secretaría de Recreación y Deportes del Cesar, ubicada en el segundo piso de la Biblioteca Departamental, Rafael Carrillo Lúquez o comunicarse a los teléfonos 3126325400 – 3103938193- 3006892158.

Festivales recreativos

Otra de las actividades que lidera la Gobernación del Cesar en beneficio de la comunidad, y específicamente de los niños del Departamento, son los festivales recreativos que comenzaron a desarrollarse a partir del pasado viernes 31 de octubre, en Manaure y Pueblo Bello.

En total, los festivales se realizarán en 15 municipios del Cesar y están dirigidos a niños entre los siete y los nueve años, quienes participarán de actividades lúdicas y recreativas. Estos se extenderán hasta el 14 de noviembre, seguido de la realización de un encuentro departamental en el que estarán los mejores representantes de cada localidad.

Artículo anteriorJosé Pékerman no contaría con Falcao García
Artículo siguienteMil 100 vacantes oferta el SENA en el Cesar

Comments are closed.