Inicio Deportes Con su primer gol con el Liverpool, Luis Díaz impuso un nuevo...

Con su primer gol con el Liverpool, Luis Díaz impuso un nuevo récord

Luis Díaz marcó este sábado su primer con el Liverpool. Fue el tercero en la victoria 3-1 contra Norwich y el que puede marcar una tendencia después de un aterrizaje muy feliz del colombiano en uno de los mejores clubes del mundo.

El atacante estuvo en el campo completando el que podría ser un nuevo tridente, con Salah y Mané, y celebró, por primera vez, en una escena que se espera que se repita muchas veces.

Pero esa felicidad con la que fue abrazado por sus compañeros tiene un mérito adicional, que han detectado los estadígrafos y que le da más valor a su anotación.

Atención al dato de Opta: «El gol de Luis Díaz para el Liverpool se ha marcado tras una secuencia de 34 pases ininterrumpidos, la mayor cantidad para cualquier gol de la Premier League esta temporada y la mayor cantidad para cualquier gol del Liverpool desde que Opta tiene estos datos disponibles en la competencia (desde 2006-07). Hecho a mano».

Lo que faltaba entonces para coronar el mérito es haber impuesto un récord. Sin duda que está empezando para el colombiano una historia muy parecida a eso que soñó y que hoy, en cada entrenamiento y cada partido, está cumpliendo.

información de futbolred.com

Artículo anteriorSacerdote fue enviado a la cárcel por presunto acceso carnal a hermanas de 7 y 14 años 
Artículo siguienteAlcalde lideró jornada de servicios institucionales en Comuna 3 de Valledupar