Los futboleros del mundo hacen cuenta regresiva para la Copa de Qatar que iniciará el 20 de noviembre y aunque la Selección Colombia no estará presente, la FIFA recordó este martes uno de los golazos que marcó James Rodríguez en Brasil 2014.
Se trata del gol que sentenció el 4-1 de Colombia frente a Japón, en la tercera jornada de la fase de grupos. El ’10’ convirtió tras la asistencia de Adrián Ramos, sobre los 89 minutos. Una pintura que hizo ver muy mal a un defensor japonés que quiso evitar el disparo de James, y terminó sentado en la grama.
«Definitivamente hay arte en dejar sentado a un defensor rival. Mundial FIFA de Brasil 2014 fue un parque de diversiones para James Rodríguez», escribió la cuenta oficial de la FIFA.
Video completo