Inicio Judicial Concejo de Chimichagua se disculpa por polémica parranda en el recinto

Concejo de Chimichagua se disculpa por polémica parranda en el recinto

La parranda al interior del recinto del Concejo de Chimichagua.

Las críticas le llueven a seis concejales del municipio de Chimichagua, Cesar, tras filtrarse varios videos de una parranda que armaron en el recinto de la corporación. ‘Acaramelados’, bailando y consumiendo licor, se aprecian a los honorables.

La fiesta se registró el pasado 30 de agosto y una de las versiones indica que fue motivada por la aprobación de un empréstito superior a los mil millones de pesos al Alcalde Celso Moreno.

Tras el escándalo, el presidente del Concejo, Johannys Iglesia, ofreció disculpas a través de un comunicado de prensa.

«Manifestamos nuestras disculpas a toda la comunidad y sobre todo a aquellas personas que han tenido a bien confiar en nosotros para que que representen sus intereses democráticos, por los hechos presentados el día 30 de agosto, donde se llevó a cabo un compartir con motivos del cumpleaños de la Honorable Rosa Elvira Palomino y en el que lamentablemente se utilizó el recinto para tal acontecimiento», dice el comunicado.

De la misma manera, indicó que «nada tiene que ver en lo absoluto con las facultades que hoy en día se han solicitado por parte de la Administración Municipal«.

Artículo anteriorUn colombiano en la lista de los mejores futbolistas jóvenes del mundo
Artículo siguienteReprograman audiencia contra directivos de hogar de paso, investigados por abusar de una menor