Inicio Farandula Crece la distancia entre los hermanos Vives

Crece la distancia entre los hermanos Vives

Crece la distancia entre los hermanos Vives

Este ha sido un tiempo complejo para los hermanos Carlos y Guillermo Vives, este fin de semana surgieron un grupo número de mensajes en redes sociales de personas que sentaban posiciones encontradas por el distanciamiento entre los artistas.

El tema se agudizó ayer sábado cuando el actor y chef Guillermo Vives, conocido como ‘Guillo’, publicó en sus redes sociales un mensaje en el que arremetió contra su hermano Carlos, diciendo: «Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo.

Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás». El trino es la muestra de las malas relaciones entre ambos, luego que Guillo revelara hace unos meses que había vendido su parte del restaurante Gaira, ubicado en Bogotá, y que por más de 20 años llevó el sello de esta familia de Santa Marta, surgiendo el mismo en el garaje de la mama de los Vives en Bogotá.

El lugar que antés era una sociedad de los Vives Restrepo ahora pasó a manos de los Vives Vásquez, al respecto Claudia Helena Vásquez, esposa del cantante Carlos Vives explicó que: “Nos demoramos mucho, fueron tiempos difíciles, Carlos y Guillermo intentando separar la sociedad, cada uno pensando en comprar o vender. Finalmente, Guillermo vende su participación accionaria y Carlos la compra”.

Hoy en redes sociales muchos amigos y seguidores del cantante han salido en su defensa, por ejemplo, la artista Adriana Lucia destacó en su cuenta de instagram las cualidades del artista, puntualizado: «Yo sólo tengo una profunda gratitud y mucho amor por todo lo que Carlos significa para mi vida y si hay alguien que ha hecho la trocha para que otros artistas estén en terrenos pavimentados es él, porque tiene una facilidad innata de ver siempre el talento de los demás».

Sin embargo, el cante ha guardado silencio y mientras promociona en redes sociales Cumbia House, lo que antes era el antigui Gaira; mientras su hermano Guillo se alista para montar un nuevo restaurante.

Artículo anteriorAsesinaron a ‘Cubierta’ en El Copey, Cesar
Artículo siguienteMás de 400 animales silvestres han sido liberados en el Cesar en 2021