Inicio Generales Denuncian casos de robo de redes eléctricas en Valledupar

Denuncian casos de robo de redes eléctricas en Valledupar

En el último mes se registraron nueve casos de hurto a la infraestructura eléctrica que afectaron la calidad y continuidad del servicio de energía en sectores de la ciudad.

El gerente de Afinia en el Cesar, Jorge Rivero, rechazó los casos de hurto de redes eléctricas subterráneas que se están registrando en varios sectores de Valledupar.

En el mes de noviembre delincuentes tomaron de manera ilegal 200 metros de redes eléctricas subterráneas en los barrios Alfonso López, Villa del Rosario, Urbanización Azúcar Buena, Edificio Manaure y en el Centro, ocasionado la interrupción del servicio de energía en estos sectores.

“Esta situación fue puesta en conocimiento de las autoridades locales y policiales, en paralelo iniciamos el proceso de reposición del material para restablecer el servicio de energía a los clientes afectados por esta situaión”, indicó el Gerente de Afinia en Cesar, Jorge Rivero Cuadro.

Afinia solicita a la comunidad entregar información oportuna a las autoridades competentes sobre los responsables de estos hechos que afectan la continuidad del servicio, la calidad de vida de la comunidad y podrían ocasionar accidentes lamentables. Asimismo, reitera que la Línea Afinia 115 está disponible para este tipo de reportes.

Artículo anteriorValledupar ejemplo y pionera en implementar el Sistema Estratégico de Transporte Público
Artículo siguienteJorge Celedón cierra el año recargado de conciertos