Inicio Deportes Díaz, Muriel, Borré y James los más destacados de los colombianos en...

Díaz, Muriel, Borré y James los más destacados de los colombianos en el exterior

A pesar de la convocatoria de Reinaldo Rueda para el amistoso de Honduras en la que priman futbolistas del torneo local, los colombianos que juegan en el exterior siguen dando de qué hablar.

Así le fue a cada uno en la jornada de este fin de semana:

ARQUEROS

David Ospina: fue titular el domingo en la victoria 1-0 del Napoli frente a la Sampdoria. Jugó la totalidad del encuentro.

DEFENSAS

Óscar Murillo: fue titular el jueves en la victoria 0-2 del Pachuca mexicano en casa del Atlético San Luis. Jugó la totalidad del encuentro y vio la amarilla al minuto 26.

Stefan Medina: jugó el sábado en el empate a cero del Monterrey con Querétaro. Ingresó al minuto 68 en lugar de Duván Vergara.

MEDIOCAMPISTAS

Steven Alzate: fue titular el sábado en la victoria 1-2 del Brighton en casa del West Bromwich. Disputó 76 minutos y su equipo avanzó a siguiente fase de FA Cup.

Matheus Uribe: fue titular el sábado en la victoria 2-3 del Porto en casa del Estoril. Jugó la totalidad del encuentro.

James Rodríguez: fue titular el sábado en la victoria parcial 1-0 del Al Rayyan contra Al Wakra. Dio la asistencia para el único gol de un encuentro que fue suspendido por el desvanecimiento de un jugador. Este lunes en la reanudación del partido, el colombiano logró si primer doblete con su equipo.

Juan Guillermo Cuadrado: fue titular el domingo en la victoria 3-4 de la Juventus en casa de la Roma. Jugó la totalidad del encuentro y vio la amarilla al minuto 45+3.

DELANTEROS

Roger Martínez: 
fue titular el viernes en el empate a uno del América de México con Puebla. Disputó apenas 36 minutos tras haber sido expulsado por doble amonestación.

Juan Camilo Hernández: fue titular el sábado en la derrota 4-1 del Watford en casa del Leicester. Jugó la totalidad del encuentro y su equipo quedó eliminado de la FA Cup.

Luis Javier Suárez: fue titular el sábado en el empate a uno del Granada con Barcelona. Jugó la totalidad del encuentro.

Carlos Bacca: jugó el sábado en el empate a uno del Granada con Barcelona. Ingresó al minuto 83 en lugar de Quini.

Rafael Santos Borré: fue gran figura del Eintracht Frankfurt en la derrota del sábado por 2-3 frente al Borussia Dortmund. Jugó la totalidad del encuentro, anotó un doblete (15′, 24′) y recibió una amarilla al minuto 90+4 que desencadenó en un fuerte cruce con Haaland.

Luis Díaz: fue gran figura el sábado en la victoria 2-3 del Porto frente al Estoril. Jugó la totalidad del encuentro, anotó un gol y dio una asistencia.

Luis Fernando Muriel: fue gran figura el domingo en la goleada 2-6 del Atalanta en casa de Udinese. Disputó 79 minutos y anotó un doblete (22′, 76′).

Falcao: fue titular el domingo en el empate a uno del Rayo Vallecano con Real Betis. Jugó la totalidad del encuentro.

Duván Vergara: fue titular el sábado en el empate a cero del Monterrey con Querétaro. Disputó 68 minutos y fue sustituido por Stefan Medina.

futbolred.com

Artículo anteriorFalleció Olga Piña, considerada la segunda madre de Diomedes Díaz
Artículo siguienteInstagram cambia: aquí te contamos cómo