Inicio Generales Didier Lobo despierta simpatía en electores vallenatos

Didier Lobo despierta simpatía en electores vallenatos

La capacidad de trabajo, los resultados de su gestión en el Congreso y su cercanía con la gente, siguen atrayendo simpatizantes al proyecto político de Didier Lobo Chinchilla, quien recibió el respaldo de ediles y presidentes de Juntas de Acción Comunal en Valledupar, en el marco de su proceso de reelección.

“Es la mejor opción y está trabajando por el bienestar de todos», afirmó Adolfo Castillo Pulido, líder del barrio Villa del Rosario, en la comuna dos, durante un encuentro con el candidato de Cambio Radical, número 18. Juan Carlos Cardona, activista en la ciudad, explicó que Lobo Chinchilla, “ha demostrado ser una persona con principios de humildad”. 

El apoyo al senador se da por su calidad humana y gestión, teniendo en cuenta que él respaldó con voto positivo la Ley 2166 de 2021, que moderniza las Juntas de Acción Comunal en el país, con beneficios para los líderes comunitarios en materia de transporte y emprendimiento.

Todos con DILO

Comuna a comuna, Didier Lobo ha compartido con más de 800 personas, en encuentros organizados por el diputado del Cesar, José Mario Rodríguez Barriga, y los líderes Judith Mejía Lambraño, Ana Patricia Salcedo, Luis Alfonso Martínez, Luis Eduardo Gutiérrez y ‘El Pupi’ Corrales.

Lea también: En la tierra donde nació políticamente, Didier Lobo abrió una nueva sede

«Es un senador con credibilidad, que le gusta trabajar por el pueblo, sensible a las necesidades de la población. Admiro su seriedad y el poder de su palabra, porque cuando se compromete con algo, lo cumple», expresó Mejía Lambraño.

El senador agradeció el respaldo y continúa trabajando, en todas las regiones de Colombia.

#Publicidad

Artículo anteriorAsesinó a ladrillazos a su madre y su mascota
Artículo siguienteA recoger agua, Emdupar suspenderá el servicio