Inicio Judicial ‘Diomedes’ llegó a un taller de motos y lo sorprendieron a tiros 

‘Diomedes’ llegó a un taller de motos y lo sorprendieron a tiros 

Samir Romero, conocido como 'Diomedes', recibió dos tiros en la cabeza.

Dos impactos de arma de fuego en la cabeza acabaron con la vida de un joven de 24 años, en el barrio El Carmen de Valledupar. La víctima mortal es Samir Andrés Romero Londoño, conocido como ‘Diomedes’, quien fue sorprendido por un sicario en un taller de motocicletas.

El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana de este lunes en la carrera 4 con calle 17. «El ahora occiso llegó a ese lugar a hacerle arreglos a su motocicleta, cuando fue abordado por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta. El particular desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le propinó varios impactos hasta quitarle la vida», informó una fuente a QuintoPoder.com.co

Romero Londoño fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron hasta su casa ubicada en el barrio El Pescaíto. Hasta el lugar llegaron unidades de la Sijin de la Policía, quienes lo inspeccionaron y lo remitieron a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Samir Andrés tenía una anotación judicial como indiciado por el delito de violencia intrafamiliar. Las autoridades indagan si el crimen está asociado con una riña que tuvo hace dos meses con un sujeto que, al parecer, lidera el tráfico de estupefacientes en la margen derecha del río Guatapurí.

Artículo anteriorCobradiario murió en accidente de tránsito en Valledupar
Artículo siguienteAsesinaron a ‘Mono Chapa’ en Cuatro Vientos