Inicio Farandula «Dios usó a esta loca y la hicimos boja»: Ana del Castillo

«Dios usó a esta loca y la hicimos boja»: Ana del Castillo

Una gran hazaña logró la cantante de vallenato Ana Del Castillo durante el lanzamiento en vivo de su álbum musical en el Parque de la Leyenda Vallenata, considerado ‘El templo del vallenato’.

La artista logró la asistencia de más de 25 mil espectadores, que colmaron el escenario, como en otras ocasiones solo lo habían logrado cuatro hombres: Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Martín Elías Díaz y Elder Dayan Díaz. 

«Son sentimientos encontrados, no creo que esto haya pasado. Mañana sentiré que esto es un sueño… es más, esto es de Dios, tú sabes que Dios usó esta loca el día de hoy y la hicimos boja», fueron las primeras declaraciones de la artista al publicista Fabio Torres.

Con un imponente escenario, juego de luces y la compañía de los acordeoneros Chide García y su exnovio Javier Matta, la cantante puso a vibrar ‘El templo del vallenato’. «Ana la hiciste y bien boja», expresó Jaime Pérez Parodi, ‘La Biblia del Vallenato’.

Entre tanto, su colega Elder Dayan publicó en redes, «no es suerte, es el favor de Dios. Primera mujer que con una carrera más corta que muchos, llena el Parque de la Leyenda. Vamos Carajo». La también cantante Lucy Vidal manifestó: «excelente artista Ana Del Castillo. Talento, belleza, juventud y perseverancia. Como mujer estoy feliz con este logro de Ana. Adelante».

Artículo anteriorLas impresionantes cifras que siguen facturando Shakira y Bizarrap
Artículo siguienteTrágico accidente en la zona rural de Valledupar: un motociclista murió