Inicio Judicial Dos hombres fueron asesinados en Codazzi, Cesar

Dos hombres fueron asesinados en Codazzi, Cesar

Dos asesinatos a bala se registraron entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en zona rural de Codazzi, Cesar.

El primer caso ocurrió en la vereda San Tropel, finca El Porvenir, cuando Nefer Cuellar Rincón, de 39 años, se encontraba hablando por celular y fue interceptado por un sujeto encapuchado que le disparó con una escopeta.

Cuellar Rincón tenía anotaciones como indiciado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y por homicidio. El pasado mes de marzo habría salido de la cárcel.

Las autoridades investigan si hacía parte de una banda delincuencial, así mismo, indagan sobre los móviles y autores del asesinato.

El otro crimen

A las nueve de la mañana de este martes fue ultimado a tiros José Eduardo Soto Sierra, de 57 años, mientras sacaba arena en una acequia. Delincuentes lo interceptaron y le dispararon en la cabeza y el tórax.

Soto Sierra fue auxiliado y remitido hacia un centro asistencial de Codazzi, donde intentaron reanimarlo. Hasta el momento se desconocen los móviles y responsables del asesinato.

Artículo anteriorCapturan a un hombre por abusar de una mujer con síndrome de down
Artículo siguienteCorpocesar tiene nuevo director