Inicio Deportes DT de Olympiacos despejó dudas sobre James Rodríguez

DT de Olympiacos despejó dudas sobre James Rodríguez

Desde el arribo de James Rodríguez al Olympiacos de Grecia, el volante tenía un solo objetivo y era buscar retornar al fútbol europeo y recuperar su nivel competitivo tras pasar sin éxito por la liga de Catar.

El hambre de volver a triunfar llevó al volante colombiano a tener buenas oportunidades y rápidamente se convirtió en una pieza fundamental en el mediocampo del equipo dirigido por el español Michel, quien le dio la confianza para recuperarse como futbolista y que le permitió ser convocado a la Selección Colombia.

Sin embargo, tras los últimos rumores de la prensa internacional sobre una posible salida de James del Olympiacos al Galatasaray y de la reciente suplencia del colombiano en partido de Copa de Grecia contra Aris, el técnico Michel alejó dudas sobre su continuidad y elogió su nivel dentro el equipo, señalando que es raro encontrar un jugador como él.

“No es solo su pierna. Es el conocimiento que tiene. Es raro encontrar un jugador tan completo. No es un jugador tan rápido, pero siempre está cerca del balón. Estamos muy contentos porque aplica lo que le decimos tanto en ataque como en defensa. Él sabe muy bien lo que estamos tratando de hacer con él. Espero que él también sea feliz con nosotros”, dijo en conferencia de prensa el técnico Michel.

En la actual temporada, James Rodríguez ha logrado jugador en 13 oportunidades, logrando tres goles y cuatro asistencias en Olympiacos.

De momento, su equipo está en la tercera posición con 38 puntos, siendo superado por Panathinaikos, quien lo supera por 6 y actualmente lidera la Liga de Grecia con 45 unidades.

futbolred.com

Artículo anteriorEste viernes sepultarán a Rosa Rosado y a Jairo Araujo
Artículo siguienteHorror en Valledupar: asesinaron a dos personas dentro de una casa