Inicio Farandula El acordeonero Sergio Luis Rodríguez le puso un ‘freno’ a los chismosos

El acordeonero Sergio Luis Rodríguez le puso un ‘freno’ a los chismosos

Agotado de comentarios frente a los cuales se siente afectado en su buen nombre, el acordeonero y rey vallenato Sergio Luis Rodríguez salió al quite, manifestando esta tarde a través de sus redes sociales que:

“Los que e conocen saben que no soy de estas cosas pero me mamé!!! Merezco respeto. Mi carrera ha sido luchada toda una vida, jamás me he mentido con nadie, siempre he dado lo mejor de mi a donde quiera que Dios me lleva, he sacrificado mucho por los proyectos musicales en los que Dios me ha permitido estar para que venda un chismoso con intenciones dañinas a querer mal informar y usar mi nombre para dejarme mal ante la gente que por años me ha querido y apoyado. Respete!!!”.

Aunque no habló con claridad sobre las razones puntuales que motivaron su pronunciamiento, el avalancha de mensajes de respaldo no se hicieron esperar, tal y como lo pueden ver a continuación:

Sergio Luis, quien fuera durante varios años el acordeonero del cantante Peter Manjarrez y en los últimos 6 años la fórmula musical de Jorge Celedón se radicó el año pasado en Estados Unidos, donde ha iniciado algunos negocios, entre los cuales se encuentra uno de renta de carros en la Florida; y es justo la estadía en el país del norte lo que lo ha mantenido alejando de sus presentaciones con Celedón, teniendo en cuenta que busca obtener una residencia permanente en este país al lado de su esposa e hijas.

Artículo anteriorUn menor resultó herido con arma traumática en Valledupar
Artículo siguiente36 años de cárcel para ‘Marquitos Figueroa’ por asesinato de hijo de sastre barranquillero