Inicio Tecnología El código oculto de Netflix para películas de comedia

El código oculto de Netflix para películas de comedia

Netflix es la plataforma más usada para ver películas o series, pues logró posicionarse poco después de su lanzamiento digital. Ahora bien, esta aplicación de streaming comparte contenido casi que a diario, por lo cual es complejo conocer todas las producciones que se encuentran dentro de la misma. 

Asimismo, un problema para visualizar todo el contenido de esta aplicación tiene que ver con que es personalizada, lo cual se debe a su algoritmo. De esta manera, la plataforma busca que a las personas les aparezca contenido relacionado con su actividad reciente, es decir, les aparecen producciones parecidas a las que han visto. No obstante, esto perjudica cuando se quiere ver contenido diferente. 

Ahora bien, la plataforma desarrolló unos códigos para cada categoría, que permiten que las personas puedan ver sin problema todo el contenido y elegir entre todas las producciones. 

En el caso de que se desee ver películas o series de comedia, lo único que se debe hacer es ir al buscador e ingresar el código 43040. De esta sencilla manera aparecerán todas las producciones de esa categoría sin el filtro de personalización. 

Artículo anteriorMurió una joven al accidentarse con su hermano en el Cesar
Artículo siguienteUna joven falleció al accidentarse en Valledupar