Inicio Deportes El Fuego Bolivariano llegó al Comité Olímpico Colombiano

El Fuego Bolivariano llegó al Comité Olímpico Colombiano

Tras su encendido en Santa Marta, el pebetero bolivariano llegó a la capital de la República, hasta donde también llegó el alcalde de Valledupar, Mello Castro González, anfitrión de los XIX Juegos Bolivarianos.

En una ceremonia realizada en las instalaciones del Comité Olímpico de Colombia, y con presencia del presidente de la Organización Deportiva Bolivariana ODEBO y demás autoridades deportivas y civiles de Bogotá, subsede de los juegos, la llama brilló como muestra de que las justas iniciaron.

Precisamente en esta ciudad el relevo continuó con la participación de atletas colombianos como el medallista olímpico Yuberjen Martínez, además de deportistas como Yenis Arias (boxeo), José Manuel Viáfara (boxeo), Gabriela Rueda (patinaje), Carlos San Martín (carrera de obstáculos) y José Manuel Fory (boxeo).

El alcalde Mello Castro González llevó ese mensaje de compromiso institucional que permitió que las justas fueran una realidad y la plataforma de fomento para abrir caminos de recomposición social, potenciar las ofertas turística, económica y hotelera de Valledupar.

Este viernes 17 de junio, la llama bolivariana llegará al municipio de Chimichagua, mientras que el 21 iniciará su recorrido por las seis comunas de Valledupar.

Artículo anteriorAlcalde Mello Castro recibió fuego bolivariano en Santa Marta
Artículo siguienteLuego de 27 años Internet Explorer no va más