Inicio Deportes El tremendo Golazo de Wilmar Barrios en goleada del Zenit

El tremendo Golazo de Wilmar Barrios en goleada del Zenit

Zenit derrotó a Sochi con una goleada estupenda de 7-0 en la jornada 14 de la Liga de Rusia, donde el volante colombiano, Wilmar Barrios, fue titular, tuvo un buen partido y terminó aportando un golazo para aumentar el marcador.

El gol de Barrios llegó sobre el minuto 53, donde el volante de la Selección Colombia tuvo la opción de rematar al arco y lo hizo desde fuera del área para enviarla al ángulo del portero de Sochi y dejarlo sin opción de atajar ese tremendo disparo que terminó siendo el 5-0 para Zenit.

Al final, Wilmar Barrios se fue de la cancha al minuto 58, yéndose entre los aplausos tras su buen rendimiento con Zenit, siendo calificado como uno de los mejores de la cancha con 7.8 de puntuación. Además, tuvo un 84 por ciento de pases efectivos, logrando 41 de 49 posibles.

Esta victoria contundente de Zenit a Sochi los dejó en primer lugar de la Liga de Rusia con 36 puntos y una diferencia de 38 goles a favor en tan solo catorce fechas jugadas.

futbolred.com

Artículo anteriorUPC recibirá  visita de Pares Académicos
Artículo siguienteDurante tres días se escucharon las mejores notas y cantos en el VI Festival Vallenato de Estados Unidos