Inicio Generales Emdupar puso fin a problemática de agua en el barrio El Carmen...

Emdupar puso fin a problemática de agua en el barrio El Carmen de Valledupar

Varias familias del tradicional sector del barrio El Carmen fueron beneficiadas con la instalación de tubería sanitaria por parte de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., la gerente Soledad Manjarrés estuvo en el sector teniendo un acercamiento con la comunidad. 

Se trata de la instalación de 60 metros lineales de tubería de 3 pulgadas, además de las conexiones domiciliarias en la kra 3 con 17 B que permitieron que estos hogares tuvieran agua en sus grifos mejorando de esta manera la continuidad y presión en el servicio de acueducto. 

La gerente de Emdupar, que llegó al sector junto a los operarios del departamento técnico operativo para satisfacer las necesidades de las personas que reciben en el sector, recibió el agradecimiento de los habitantes manifestando que, “este fue un esfuerzo pese a las dificultades de la Empresa y esperamos realizar más obras de este tipo para brindar calidad de vida a los usuarios de la ciudad”, reiteró. 

Uno de los miembros de la comunidad Juan Manuel Gutiérrez, manifestó que es un sueño hecho realidad debido a que hace mucho tiempo no se bañaban con un chorro de agua sino que debían tomar el agua de una pequeña pluma con baldes y no era continua, “estamos eternamente agradecidos con Emdupar por tenernos en cuenta con esta obra tan importante”, aseguró.

Artículo anteriorMancuso confirma los presuntos vínculos de José Félix Lafaurie con paramilitares
Artículo siguientePeatón murió al ser atropellado por un carro en Bosconia