Inicio Deportes Emotivo y duro mensaje de James

Emotivo y duro mensaje de James

Pasaron las horas y la tristeza de la eliminación de la Selección Colombia del Mundial de Catar dio paso a las culpas y la profunda reflexión de los protagonistas.

Muchos hablaron de la responsabilidad principal del entrenador Reinaldo Rueda, otros más apuntaron a un dirigencia que no solo no derramará una sola lágrima sino que estará en la Copa Mundo, en hoteles de lujo, como si hubiera algo que celebrar.

Pero en el fondo hay una realidad: aquellos que fueron a la cancha, que pasaron siete partidos sin anotar y precipitaron esta tristeza que miles de colombianos aún procesan, necesitan hacer su ‘mea culpa’. Y el primero que ha dado el paso al frente -como corresponde- es James Rodríguez, uno de los capitanes del equipo, a quien la eliminación le duele tanto que hasta se plantea si seguirá o no vestido de amarillo en el futuro.

«Lo más lindo que me ha pasado en mi carrera como futbolista, fue el asistir a dos mundiales representando la camiseta que más amo, la amarilla de mi selección. Hoy tengo un dolor profundo. Considero que nuestro país tiene talento y jugadores para siempre hacer parte del Mundial», empezó diciendo el 10 del equipo.

futbolred.com

Artículo anteriorLas mejoras de TikTok
Artículo siguienteEn Chocó hay cerca de 4.000 personas confinadas y no es por el Covid-19