Inicio Generales En agosto, 366 familias vallenatas cumplieron el sueño de tener casa propia

En agosto, 366 familias vallenatas cumplieron el sueño de tener casa propia

En agosto, 366 familias vallenatas cumplieron el sueño de tener casa propia

Más de 2.000 viviendas nuevas comercializó el sector de la construcción de Valledupar durante los primeros ocho meses del año 2021. Tan solo en agosto, 366 familias vallenatas cumplieron el sueño de tener casa propia.

«Obreros, ingenieros, arquitectos y todo un capital humano trabajan a toda marcha por el desarrollo de la ciudad, diseñando viviendas confortables, amigables con el medio ambiente y con precios que se ajustan a los requerimientos de la ciudadanía. En 2021 seguimos liderando la reactivación, destacamos la cifra histórica en ventas durante agosto, mes en el que 366 familias cumplieron el sueño de adquirir su casa y ésta es una cifra alta que no se registraba desde enero de 2017», explicó el gerente de Camacol Cesar, Hernán Felipe Araújo Ariza , con base en los datos revelados por Coordenada Urbana.

En un 22% han crecido las ventas de casas y apartamentos durante 2021, comparado con el total de la vigencia 2020. «En estos meses el sector constructor ha comercializado 2.183 unidades y en todo el año pasado, en medio de la pandemia, se registraron 1.793 cierres de negocios. De la misma manera, creció el optimismo en las constructoras que le han apostado a nuevos proyectos de vivienda y han lanzado 1.507 unidades habitacionales», agregó el Gerente de Camacol.

Artículo anteriorCapturaron al presunto asesino de un prestamista en Valledupar
Artículo siguienteMayores de 40 años y otras poblaciones a vacunarse contra la influenza