Inicio Judicial En atraco hieren a Personero de Bosconia, Cesar

En atraco hieren a Personero de Bosconia, Cesar

Dos ladrones que se movilizaban en una bicicleta hirieron a puñal al personero del municipio de Bosconia (Cesar), Edwin José Castilla López, de 37 años. 
 
El hecho ocurrió la madrugada de este martes en el barrio San Martín, cuando se dirigía a pie hacia su residencia. Al parecer, se opuso al atraco y uno de ellos le propinó una herida en el abdomen.
«Le pedimos a las autoridades resultados contundentes frente a este lamentable suceso. En estos momentos la Policía Nacional junto con la unidades de la Sijin están en la búsqueda de los posibles autores de los hechos, además se encuentran analizando el registro de cámaras de seguridad», informó el alcalde Juan Enrique Aarón Rivero, mediante un comunicado de prensa.
Edwin José Castilla López fue atendido de emergencias en la Clínica Sinais Vitais del municipio de Bosconia. La herida no revistió peligrosidad, pero le tomaron unas suturas.
Frente a este hecho, el Alcalde aseguró que ha convocado un Consejo Extraordinario de Seguridad para analizar la situación que se presenta en el Municipio y exigir resultados a las autoridades competentes, con el fin de reducir los hechos delictivos que están presentando en el Municipio. 
El Personero sería dado de alta en las próximas horas. 
Artículo anteriorLa carta con la que Falcao despide a su padre Radamel
Artículo siguienteDetienen a soldado que intentó degollar a su compañero