Inicio Judicial En El Copey, asesinaron a un hombre y balearon a una niña

En El Copey, asesinaron a un hombre y balearon a una niña

Un hombre perdió la vida y una menor de edad permanece recluida en un centro asistencial, luego de un atentado criminal que se registró este jueves en el sector de La placita de los perros de Caracolicito, jurisdicción El Copey, Cesar.

La víctima mortal es José Tulio Balaguera Martínez, de 46 años, quien fue atacado a tiros cuando transitaba en una motocicleta. El hombre conducía el vehículo, cuando fue interceptado por los delincuentes, de inmediato descendió y corrió hacia una vivienda, para refugiarse de los delincuentes, pero fue alcanzado por los proyectiles.

Una de esas balas también impactó a una niña, quien sobrevivió. Entre tanto, Balaguera Martínez fue auxiliado y remitido de urgencias al Hospital San Roque de El Copey, donde falleció a los pocos minutos.

Un capturado

Tras el hecho, las autoridades adelantaron un operativo y detuvieron aún sujeto apodado como ‘El Baby’, quien tiene una condena a 94 meses por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas. La sentencia la emitió el Juzgado Quinto Penal del Circuito con funciones de conocimiento.

Las autoridades investigan los móviles del asesinato.

Artículo anteriorLos Juegos Bolivarianos tienen las horas contadas: en 301 días inician las competencias
Artículo siguienteCon un pico de botella lo asesinaron en Aguachica